Registran a recién nacido con el nombre de Cruz Azul

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

La Paz, B.C.- La pasión por el equipo favorito no tiene límites, así le pasó a un padre de familia quien siente tanto el cariño por su equipo, que le puso a su recién nacido por nombre Cruz Azul.

El recién nacido vino al mundo el pasado 21 de agosto y fue registrado con el nombre de Cruz Azul Fernández Angulo.

No faltó el sarcasmo y los comentarios malintencionados, pues aseguran que el futuro del pequeño está “salado”, ya que en cualquier competencia en la que participe, nunca va a ganar el primer lugar. Siempre se quedará a nada de pasar sus materias en la escuela y reprobará; a punto de conseguir un beso de su crush, que seguro lo mandan a la friendzone, y cuando estén por ascenderlo en el trabajo, la empresa quebrará y tendrán que despedirlo. Tendrá una vida muy dura, dicen.

La foto del bebé junto con la hoja del registro civil se han vuelto virales en las redes sociales generando una serie de comentarios chuscos.

Según datos de medios locales, los padres después de ver el bullying que su hijo recibía en las redes, decidieron cambiar su nombre a Said Mateo.

Los internautas esperan que la “maldición” del Cruz Azul no lo persiga por el resto de su vida, por haberse llamado Cruz Azul en poco tiempo.

VIDEO: ¡NO TE PIERDAS LA FERIA SAN FRANCISCO PACHUCA, HIDALGO 2019! ¡DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 20 DE OCTUBRE! ¡DALE CLICK!

VIDEO: ¡NO TE PIERDAS LA FERIA SAN FRANCISCO PACHUCA, HIDALGO 2019! ¡DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 20 DE OCTUBRE! ¡DALE CLICK! Reportero: José Hernández Reyes ¡SÍGUENOS POR SITIO WEB, YOU TUBE Y FACEBOOK!

Posted by Luciérnaga informativa on Tuesday, September 3, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *