Reafirma su liderato

Miguel Ángel Ibarias A.

Cruz Azul se mantiene en plan grande y el sábado dio un golpe de autoridad sobre Monterrey para afirmar su posición como líder del Apertura 2018, si bien se vio abajo en el marcador los dirigidos por Pedro Caixinha mantienen el paso y aseguraron su boleto a la liguilla; Cruz azul mantiene el buen accionar y lo tendrá que confirmar con lo que resta del torneo y afianzarse como uno de los serios candidatos al título de liga que tanto se le ha negado. Pita la Máquina y muchos esperan que llegue a su destino final.

Rompen racha negativa….

América y Pumas acabaron con rachas negativas en sus visitas a Tigres y Chivas respectivamente; los dirigidos por el ”Piojo” Herrera acabaron con una racha negativa de no ganar en el Universitario desde 2015; en gran encuentro los capitalinos superaron 2-3 a los Felinos en un encuentro digno de liguilla. América vence pero no termina de convencer, sigue dando algunos “bandazos” pero su mérito en el encuentro fue la pelota parada y los postes. Con Pumas el triunfo de media semana dentro de la Copa Mx., ante Chivas, no contaba para romper esa racha de 36 años sin ganar en casa de los rojiblancos por tratarse de un torneo de muy poco prestigio  y desangelado, sin embargo Pumas lo confirmó el sábado con un triunfo de 2-1 que lo hacen soñar con liguilla y mantenerse en la cuarta posición del torneo.

Hegemonía de Mercedes….

Así lo confirmó una vez más Lewis Hamilton luego del triunfo en el Gran Premio de Japón y encaminarse a su quinta corona dentro de la Fórmula 1; el inglés de Mercedes se adjudicó una  fecha más de la temporada y su victoria 71 en la máxima categoría del automovilismo, la novena del año y quinta en un GP de Japón.  El piloto de 33 años obtuvo su primer campeonato mundial en 2008 con McLaren, después vinieron los triunfos de 2014, 2015 y 2017 con la firma alemana, escudería que apunta a un quinto título de constructores y con Hamilton  en lo más alto del automovilismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *