Presentan Copa Qatar-México como preámbulo para Mundial de 2022

Miguel Ángel Ibarias A.

Ciudad de México.- Del 2 al 12 de febrero en las inmediaciones del Estadio Azteca se llevará a cabo el Torneo de Fútbol 7 denominado Copa Qatar-México, el anuncio fue realizado por el Embajador de Qatar en México Mohammed Jassim Al-Kawari en compañía de los ex futbolistas Manuel Negrete y Jesús Ramírez.

Los equipos estarán conformados por integrantes de la Secretaría de Marina, Secretaría de Turismo de la CdMx., Secretaría de Relaciones Exteriores,  Secretaria de la Defensa Nacional, Alcaldía de Azcapotzalco, Secretaría de Gobernación, Embajada de Qatar, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Instituto Politécnico y Diputados de Movimiento Ciudadano.

El objetivo del torneo es ir comenzando a darle promoción al Mundial de 2022 en el sentido turístico y comercial  además de crear un enlace entre ambas naciones.

Durante la conferencia se mostraron además las maquetas de los estadios que serán sede de la próxima justa mundialista a celebrarse  a finales del mes de noviembre y principios de diciembre de 2022.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *