No se hacen “Castillo” en el aire… van por el bicampeonato

José Hernández Reyes

México.- Nicolás Castillo, el chileno es el eslabón que le faltaba al América, ya que después de tanto negociar se les cumplió su deseo, el gran goleador se une a los de Coapa con la idea de conseguir el bicampeonato. Lo cierto es que ya nadie lo puede negar, pues la plantilla que tiene el equipo azulcrema es de las más fuertes del torneo, de hecho es la más imponente por arriba de Monterrey o Tigres. Ahora tendrán la misión de buscar ese otro título que está muy cerca con el equipo que tienen. Miguel Herrera supo armarse hasta los dientes y o extrañarán la presencia de su joven crack Diego Lainez, quien busca brillar en España.

Castillo fue un elemento vital en los Pumas de la UNAM hace algunos torneos con los que marcó 26 goles en 45 partidos y anhela conseguir mínimo 10 goles en este campeonato, aunque ya ha iniciado no se descarta que l puntero andino se pueda destapar, cobijado de compañeros que estarán a su disposición en los pases para gol.

Su tocayo Nicolás Benedetti, de Colombia también llega al club con el renombre del “nuevo James”  que sin duda buscarán acoplarse a un trabuco de equipo que les espera en esta temporada.

Castillo estaba indeciso de aceptar la oferta, debido a que su ilusión era seguir en Europa con el Benfica de Portugal, pero no tenía casi participación y tenía mucho tiempo sin hacer goles, además se sentía incómodo por ser su segunda oportunidad en el Viejo Continente y no pudo triunfar como él lo deseaba. Los tratos con la directiva americanista y su representante por fin llegaron a concretarse y ahora espera ser un pilar para levanta otro título.

Pese a todo, los fans de Pumas no le perdonan que se vista de amarillo, debido a que él juraba que si regresaba a México su primera opción serían los felinos del Pedregal, lo que no pasó. Ahora hay que esperar que como lo recibe la afición de los universitarios cuando asista a C.U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *