Motiva a Gudiño enfrentar a portero del Real Madrid

Ciudad de México.- El portero de Chivas Raúl Gudiño y quien fuera llamado a su primer entrenamiento con el Tri mayor, se encuentra emocionado por ser parte del grupo convocado por Ricardo Ferreti pues enfrentar a Costa Rica ante con el cancerbero del Real Madrid Keylor Navas, es motivación  para su persona.

“En lo personal es muy motivante tenerlo como un referente, como un ejemplo y verlo es impresionante todo lo que ha logrado, lo que ha hecho y tomar las cosas buenas. Se ve que es una persona que trabaja y se dedica y que en cada entrenamiento y en cada partido da todo de él. Es de admirarse”, comentó el titular en la puerta de Chivas quien además dijo que su llamado no ha sido de manera prematura pues consideró que no se enfoca en ese tipo de cuestionamientos.

” Cualquier jugador quisiera estar en la Selección, trabaja para ello. Se me dio la oportunidad y lo estoy disfrutando y viviendo este gran momento en compañía de grandes jugadores y grandes personas. Me siento muy orgulloso de estar aquí y disfrutarlo al máximo”, comentó Gudiño.

Dijo sentirse contento y  sabe de la responsabilidad que significa ser parte del Seleccionado Nacional que desde fuerza inferiores es la meta que buscan los jóvenes “Lo veo como motivación y gran reto, es algo con lo que siempre se ha soñado  desde niño, desde las inferiores en Selección, sé lo que es portar la camiseta y representar al país en torneos internacionales. Ahora estar aquí es ganarse un lugar, pelear por él y cualquier jugador viene con la ilusión y la meta y sueños de seguir trabajando y estar no en una convocatoria sino en varias para representar al país a nivel internacional”, comentó el arquero de Chivas.

Gudiño no pierde la ilusión de volver a participar en Europa pero por el momento, disfruta de  lo que vive en Chivas y su primer llamado a Selección Nacional “Eso es de momentos, estamos aquí ahora y mañana no sabemos. Claro que sueño con volver a Europa pero ahora vivo mi momento en Selección”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *