México cae ante Brasil de manera “rara” por el VAR

REDACCIÓN/MAI

Brasil.- México cayó ante Brasil 2-1 en la final del Mundial sub 17 de manera “extraña”, debido a que al revisar una jugada en el VAR fue muy rigorista el árbitro cuando parecía que Brasil ya no encontraba el camino para empatar.

El cuadro de Marco Antonio “Chima” Ruiz fue borrado en el primer tiempo por los brasileños, pero los aztecas se repusieron al caer el gol y dominaron las acciones hasta que el silbante llamó al VAR para revisar una jugada después del minuto 80, la cual determinó que fuera penal y a la postre la debacle mexicana con el gol del gane. Así las cosas, México obtuvo un segundo lugar en este evento.

México estuvo ochenta y cuatro minutos mucho mejor en el terreno que su rival hasta que el árbitro consultara el VAR para darle a Brasil la posibilidad de empatar el encuentro.

El equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz se puso al frente del marcador con anotación de de Bryan González al 66′ con certero cabezazo.

Minutos después vino la jugada polémica que le dio a Brasil el empate momentáneo y dónde el portero Eduardo García estuvo cerca de detener.

México perdió la concentración y eso lo aprovechó Brasil para marcar el segundo en el tiempo de compensación para liquidar a México y obtener el título con ayuda arbitral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *