Luego de cuatro fechas en la Liga Mx,. Máquina aceitada, Chivas en la penumbra

Miguel Ángel Ibarías Aragón

Ciudad de México.-Luego de cuatro fechas del Apertura 2018 de la Liga Mx., Cruz Azul mantiene el buen paso y aunque  rescató el empate en la frontera ante Tijuana, esta Máquina ilusiona, si bien no gano y cortó esa racha perfecta, sumó y se mostró un equipo que va por todas, con temple, carácter, algo que hace tiempo no se veía en el conjunto de La Noria. Los celestes junto a Pumas siguen dando de qué hablar; los del Pedregal empataron ante Pachuca en un partido que dejó mucho que desear por las condiciones del del clima y de la cancha, Pumas promete pero Pachuca sigue con más dudas y aunque mostró cierta mejoría, tendrá mucho que trabajar su técnico para volver a los planos importantes.

América y Santos van a la caza de los primeros lugares ahí  la llevan pero en el caso de los emplumados, todavía tienen que mejorar; el campeón Santos está al acecho del liderato y quiere alcanzarlo lo más pronto posible y dio una muestra de ello propinándole una dolorosa derrota al equipo de las Chivas que andan de capa caída y no la ven llegar con Pepe Cardozo que hace lo que puede. Sí, tiene en gran medida una importante responsabilidad  en cómo lleva al equipo, pero directiva y jugadores también tienen que ver en esto.

Preocupa el paso de Chivas pues no se puede dar el lujo de arrastrar el prestigio en la Liga  y mucho menos ahora que estará a fines de año en el Mundial de Clubes, de seguir esta inercia de no muy buenos resultados, podría ser que haya cambio de estratega y  junto con Pachuca, los primeros en despedir a sus respectivos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *