La NBA abre primera tienda en México


CDMX.– La National Basketball Association (NBA) anunció la apertura oficial de la primera tienda de la NBA en México. El espacio comercial de cerca de 190 metros cuadrados se encuentra en la esquina de las calles Masaryk y Aristóteles (Aristóteles 123) en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México.

La nueva tienda de la NBA, decorada con una fachada de gran tamaño donde se aprecia el logo de la NBA, brindará a los fanáticos de todas las edades la más amplia selección de productos de la NBA disponibles en México, que incluyen prendas de vestir, camisetas, calzado, gorras, novedades y artículos exclusivos de la NBA de licenciatarios como Nike, New Era, Mitchell and Ness, Spalding, Timberland, Herschel y Stance.

Resultado de imagen para La NBA abre primera tienda en México

La experiencia de compra también incluirá características distintivas como un videowall digital que muestra juegos en vivo de la NBA, marcadores, aspectos destacados y contenido de redes sociales, así como elementos interactivos como medidas de jugadores de la NBA y huellas de varias leyendas. Además, los fanáticos podrán personalizar las gorras utilizando el servicio de personalización de la tienda, comprar boletos para los juegos, inscribirse en el NBA League Pass y asistir a eventos especiales, incluyendo firmas de autógrafos con jugadores actuales y leyendas de la NBA y la WNBA.

Resultado de imagen para La NBA abre primera tienda en México

“La primera tienda de la NBA en la Ciudad de México continúa nuestro compromiso para hacer crecer el basquetbol y servir a nuestros apasionados fanáticos en México”, dijo el vicepresidente y director gerente de la NBA México, Raúl Zarraga. “Los aficionados en México ahora tienen un espacio interactivo único que contará con los últimos productos de la NBA, apariciones de talentos de la NBA y eventos especiales que los acerca más al juego”.

Resultado de imagen para La NBA abre primera tienda en México

Abierto de lunes a sábado de 11 a.m. a 9 p.m., y domingo de 11 a.m. a 6 p.m., esta tienda ofrecerá el mismo excelente servicio al cliente que los fanáticos han llegado a conocer y esperar en las NBA Stores en todo el mundo.

La apertura de la tienda en la Ciudad de México precede a los NBA Mexico City Games 2019, presentados por Nike, que contarán, por primera vez, con cuatro equipos de la NBA jugando dos partidos de temporada regular en el Arena Ciudad de México de la capital del país.

Resultado de imagen para La NBA abre primera tienda en México

Los Dallas Mavericks y los Detroit Pistons jugarán el jueves 12 de diciembre y los San Antonio Spurs se enfrentarán a los Phoenix Suns el sábado 14 de diciembre. Los duelos marcarán los encuentros 29 y 30 en México desde 1992, la mayor cantidad de juegos de la NBA celebrada en cualquier país fuera de los EU y Canadá. Esto también marca la cuarta temporada consecutiva en que la NBA jugará dos partidos de temporada regular en la Ciudad de México.

Las entradas para los NBA Mexico Games 2019 se pueden comprar en las taquillas de Arena Ciudad de México, en línea en www.superboletos.com, por teléfono al 800 BOLETOS o en cualquiera de las siguientes tiendas en todo México: Soriana, Farmacias del Ahorro, Innova Sport y Palacio de Hierro.

Acerca de la NBA

La NBA es un negocio global de deportes y medios de comunicación creado alrededor de cuatro ligas deportivas profesionales: la Asociación Nacional de Baloncesto, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, la Liga NBA G y la Liga NBA 2K. La NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación en 215 países y territorios en 50 idiomas, y productos a la venta en más de 100,000 tiendas en 100 países en seis continentes. Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2018-19 contaron con 108 jugadores internacionales de 42 países y territorios. Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, la aplicación NBA y NBA League Pass. La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con 1.600 millones de Me gusta y seguidores en todo el mundo en todas las plataformas de liga, equipo y jugadores. A través de NBA Cares, la liga aborda importantes problemas sociales al trabajar con organizaciones de servicio a la juventud reconocidas internacionalmente que apoyan la educación, el desarrollo juvenil y familiar y las causas relacionadas con la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *