Ganan Pericos serie ante Oaxaca

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Puebla, Pue.-Par de anotaciones en la séptima entrada encaminaron el triunfo de los Pericos de Puebla (52-46) por pizarra de 9-8 contra los Guerreros de Oaxaca (56-45) en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Brandon Cumpton lanzando por espacio de una entrada y un tercio permitiendo cinco imparables y seis carreras, otorgando tres bases por bolas sin ponches; le siguieron al relevo Jonathan Castellanos, Juan Antonio Peña, Joseph Camacho, Arturo Barradas, Sasagi Sánchez y Ulises Joaquín.

Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada con un rally de cinco carreras encabezado por doble de Jesús Arredondo hacia el jardín izquierdo que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, imparable de Issmael Salas que le dio carreras a Antonio Lamas y Arredondo, y doblete de Daniel Sánchez que envió a home a Salas y Nick Torres.

Sin embargo, en el segundo episodio Guerreros le dio la vuelta al juego con rally de seis carreras que comenzó Samar Leyva con sencillo que le dio anotación a Erick Rodríguez, base por bolas a Alonzo Harris con casa llena que mandó a Alejandro González a la registradora, hit de Alex Valdez al prado derecho que produjo para Leyva y Johnny Davis, e indiscutible de Orlando Piña que remolcó a Harris y Valdez.

En el tercer capítulo, Pericos empató el juego tras un elevado de sacrificio de Mario Vega que llevó al plato a Nick Torres.

Oaxaca recuperó la ventaja en el cuarto rollo con extra base de Alonzo Harris que le otorgó carrera a Julián Ornelas, e imparable de Alex Valdez al jardín central que envió al propio Harris a home.

Este sábado 10 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Diablos Rojos del México en doble cartelera a partir de las 16:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *