Firman acuerdo Sectur y Nascar para promocionar la marca México

Miguel Ángel Ibarias A.

 

CdMx.-La Secretaría de Turismo buscará promocionar de manera internacional la marca México a través de la Nascar Peak Series, así lo dio a conocer el Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, durante la firma del convenio entre Sectur y Nascar.

Torruco aseguró que el propósito es generar desarrollo en las localidades donde se desarrollarán las carreras de autos en el país, promoción turística y posicionamiento del destino México.

Jimmy Morales, director de Nascar Peak Series México señaló que la firma de este acuerdo, será gratuito para el gobierno mexicano,debido a que serial se comprometió a promocionar la marca México sin ningún costo y destacó la importancia de promoción para el país.

Torruco señaló además la importancia de la promoción de México así como de las ciudades donde se lleva al cabo la Nascar.

Finalmente el Secretario de Turismo comento con respecto a la Fórmula 1 y su continuidad en México, que el gobierno de la CdMx es quien debe hacerse cargo de respecto a la posible renovación del contrato, que vence este año y que se debe negociar con el propietario de los derechos comerciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *