Desaprovecha Real Madrid oportunidad de liderato tras caída de Barcelona

REDACCION/AGENCIAS/MIA

Madrid, Esp.- Real Madrid desperdició este  sábado la opción de quedar como único líder de la liga española de fútbol al igualar 0-0 como local ante Real Betis, después que el Barcelona sufriera una inesperada  derrota frente al Levante.

Con estos resultados, ambos equipos suman 22 unidades. El conjunto  catalán aparece primero por mejor diferencia de goles. El Madrid venía de vapulear 5-0 a Leganés en la semana, pero el sábado no pudo repetir su buena actuación.

En el inicio, el equipo blanco sufrió la anulación de un tanto del belga Eden Hazard a instancias del VAR. La opción más clara que tuvieron para marcar los dirigidos por Zinedine Zidane fue un remate desviado de Ferland Mendy en la segunda parte.

En tanto, Barcelona desaprovechó su ventaja y concedió tres goles en siete minutos en el complemento de su visita al Levante.

El campeón de la liga se puso en ventaja con un gol de Lionel Messi de tiro penal a los 38 minutos, pero en la segunda parte tuvo una actuación decepcionante. José Campaña, Borja Mayoral y Nemanja Radoja dieron vuelta el marcador.

La derrota fue un duro golpe para el equipo blaugrana, y volvió a elevar los cuestionamientos a su director técnico.  Por su parte, Atlético Madrid tampoco aprovechó el tropezón del Barca y quedó con 21 unidades al empatar 1-1 con Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *