Debuta Maradona esta noche como D.T. de Dorados ante Tapachula

Ciudad de México.- Diego Armando Maradona hará su debut como estratega del conjunto de Dorados de Sinaloa la noche de este lunes cuando reciban al conjunto de Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Banorte, en juego correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Apertura 2018 en la Liga de Ascenso, el partido se realizará a las 21:00 horas tiempo del Centro  de la CdMx.

El astro argentino quien fuera presentado hace ocho días y luego de una semana de trabajo, tendrá su primer gran desafío donde Dorados no ha ganado y tiene tan sólo tres unidades, el cuadro del Pacífico acumula tres empates y tres derrotas.

Sus números como técnico no lo avalan del todo, pues en su debut en 1994 con Deportivo Mandiyú, tuvo saldo de doce juegos dirigidos donde sólo gano uno, empató seis y perdió cinco.

En 1995 dirigió a Rácing Club de Avellaneda donde los resultados no fueron nada buenos pues obtuvo tres derrotas, seis empates y tan sólo dos triunfos.

En 2008 se hizo cargo de la Selección de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010 donde avanzó a la siguiente ronda como  primer  lugar de su grupo, siendo eliminado por Alemania en Cuartos de Final de manera humillante por 4-0.

En 2012, fue cesado del club Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos también por malos resultados; para 2017, Maradona se hizo cargo del conjunto Al Fujairah dela Segunda División en los Emiratos Árabes Unidos donde no consiguió el ascenso y fue cesado; En Julio pasado fue presentado como Presidente del Dínamo Brest de Bielorrusia, pero no ejerció el cargo debido a diferencias con la directiva.

Ahora asume Maradona el reto de levantar al conjunto de Dorados y sacarlo de los últimos lugares pues se mantiene el cuadro del Pacífico en la décimo tercera posición en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *