Debuta boxeador Óscar Valdez con triunfo en Súperpluma

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Las Vegas, Nevada.- El boxeador Óscar Valdez se pudo reponer de una caída y obtuvo el triunfo por knock out al méxicoamericano Adam López en el séptimo asalto y obtuvo el triunfo en su presentación en la categoría Súperpluma en un combate llevado a cabo en la arena Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

Dicha caída del sonorense sucedió en el tercer episodio después de recibir un gancho de abajo hacia arriba que se alojó directo a la mandíbula, ante ello recibió la cuenta de protección del referee de la contienda quien decidió que estaba en condiciones para seguir.

En los rounds siguientes Valdez boxeó en corto y comenzó conectar buenas combinaciones y a partir del quinto round estableció el dominio de su rival y en el sexto rollo conectó varios golpes rectos a pesar de que su rival trató de esquivar los impactos con movimientos de cintura.

Ya en el séptimo episodio, Valdez metió un upper que dejó muy dañada la nariz de López, al ver la sangre el de Sonora le repitió la dosis varias veces hasta derribarlo por lo que el tercero sobre el cuadrilátero detuvo las acciones, aplicó el conteo y decretó el triunfo del mexicano, esto a los 2: 53 segundos.

Después de haber salido del ring con el puño en todo lo alto Óscar Valdez aseguró que buscará un combate contra el cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt quien tiene el cinturón que lo acredita como campeón de la división.

FOTO:Cortesía Top Rank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *