Chivas se siente en casa cuando juega en el Azteca.

Ciudad de México.- Uno de los elemlentos insignia del Rebaño Sagrado y valuarte en la defensa del conjunto Rojiblanco, Héctor Reynoso destacó la importancia del Clásico Nacional y mencionó que el conjunto tapatío suele sentirse arropado en cancha del odiado rival.

El ex defensa rojiblanco señaló en entrevista reciente que Chivas juega y se siente cómodo en el Azteca  y recordó “No sientes que sea casa de América, la afición de Chivas está contigo desde que llegas al aeropuerto, siempre ha jugado bien en el Azteca  y eso te hace sentir como en casa”, mencionó en su momento.

Si bien reconoce que el momento lo pasa mejor América, en los Clásicos queda delado toda estadística y el momento en el que llegan ambos equipos pues recordó que en el Clásico va más que el orgullo de pormedio.

Destacó la sensción indescriptible que es este tipo de encuentros donde alguna vez señaló, no pudo dormir de la emoción y hasta fiebre le dió una noche antes de tan importante compromiso.

Finalmente, el ex jugador del Rebaño hizo un atento llamado a ambas a ficiones para que el encuentro se lleve  de la mejor manera en la tribuna pues lo importante es que sea un ambiente familiar y sin violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *