Apagan el infierno

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Toluca, Mex.- América venció por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca la tarde del domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Apertura 2019.

Juego de altibajos, emociones, ríspido por momentos pero que al final, La Volpe sucumbió ante los emplumados de Miguel Herrera.

Toluca tuvo sus oportunidades en el primer tiempo pero las desatenciones en la última jugada y dos oportunas intervenciones de Óscar Jiménez, impidieron que el Diablo hiciera de las suyas en su feudo.

Partido intenso con mucho juego en el mediocampo pero Toluca tuvo las oportunidades sin embargo no supo capitalizarlas y América se defendió aunque tuviera que recurrir a las faltas donde corrió con la suerte de no irse al descanso con un hombre menos.

Para la parte complementaria, ya con un intenso calor, los espacios estaban para cualquiera de los dos equipos, aprovechando los espacios era lógico que en cualquier momento podía llegar el gol, y así aconteció al 62′ en un contragolpe azulcrema donde Andrés Ibargüen mandó largo servicio para Renato Ibarra quién por derecha enfiló al marco de Talavera y ante la marca de dos defensas, disparó cruzado con la izquierda para anidar el esférico en la meta de Talavera quién poco pudo hacer.

Toluca respondió inmediato pero el remate de Canelo a servicio de Pardo se fue desviado, los locales insistieron en el encuentro pero América se defendió bien y apostó al contragolpe donde por poco logra el segundo.

Insistió Toluca pero la desesperación y el orden defensivo de los de Coapa, impidieron que los Diablos rescataran un punto de este encuentro.

Con este resultado América se mantiene empatado con Gallos Blancos de Querétaro en el liderato General con diez unidades mientras que los pingos tienen apenas un punto en cuatro jornadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *